Blog de Ragich Fotógrafos | Cáceres | Extremadura | Fotos Creativas de Bodas | Fotografías de Comuniones | Estudio | Infantil



Certamen de Calificaciones FEFPI 2016 – Entrega galardón Maestro Fotógrafo


Certamen de Calificaciones FEFPI 2016 – Entrega galardón Maestro Fotógrafo

Este fin de semana se celebrará en Segovia el XX Certamen anual de Calificaciones de la Federación española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen, FEPFI.

Certamen que en su vigésima edición tendrá un sabor especial para Ragich Fotógrafos, y es que nuestro fotógrafo Apolinar Chapa Ávila será distinguido por parte de Fepfi con el título de Maestro Fotógrafo.

A sus 39 años se convertirá en el primer fotógrafo de Cáceres en recibir esta prestigiosa distinción, fruto del arduo trabajo y de años intensos de formación y de aprendizaje junto a grandes Maestros.

La ceremonia de entrega del título de Maestro Fotógrafo se celebrará el Sábado 29 de Octubre en la Sala Fundación de Caja Segovia, y junto a este titulo también recibirá el diploma acreditativo por parte de FEP (Federation European of Photographers) por haber cumplido con los requisitos de habilidades técnicas y alcanzar el estándar necesario para formar parte de la Federación Europea.

A estos reconocimientos hay que unir a su trayectoria la consecución del Premio Nacional de fotografía “Quijote” en el apartado de Retrato, así como distintas nominaciones a los Premios “Goya” de fotografía, a los Premios Andalucía de la Imagen, al Premio Internacional “Luces de Granada” y varias de sus obras han pasado a formar parte de la Colección de Honor de FEPFI.

 

 

European Photographer Apolinar Chapa Ávila

 

Maestro Fotógrafo de Fepfi

 

Maestro Fotógrafo de Fepfi

 

email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *