Blog de Ragich Fotógrafos | Cáceres | Extremadura | Fotos Creativas de Bodas | Fotografías de Comuniones | Estudio | Infantil



Boda de José Luis y Mariluz en la Preciosa Sangre de Cáceres


Boda de José Luis y Mariluz en la Preciosa Sangre de Cáceres

El 2 de Junio contrajeron matrimonio, en la cacereña iglesia de la Preciosa Sangre, José Luis y Mariluz.

Todo un reto para nosotros, ya que en el año 2010 tuvimos el placer de realizar el Reportaje de Boda de María Jesús, hermana de Mariluz, y el listón estaba situado muy alto. A continuación os dejamos un resumen del Reportaje Fotográfico realizado:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

email

6 Comentarios

  1. Me encanta el reportaje fotografico.Muy natural y es que Mº Luz estás preciosas.Hay que ver como te pareces a tu madre(por cierto muy elegante)Un besito y disfrutar de vuestra unión enhorabuena

  2. Cuando decidimos casarnos, no dudamos ni un momento en escoger a Ragich para que nos hicieran el reportaje de boda. Ahora que hemos visto el resultado final, tampoco dudamos en recomendarles a todos los futuros esposos. Queríamos que el reportaje tuviera aire retro y, francamente, lo han conseguido innovando en cada foto, mimando cada detalle, cuidándonos en cada momento… El vídeo va de la mano al reportaje. Nos han respetado, además, al máximo el concepto creativo que les presentamos para los materiales que hicimos (invitaciones, guías, hotel, etc.), acompasado la música… Todo un placer!

    • Gracias José Luis.

      Me alegro muchísimo que también os guste el video y lo menciones. Pues fue un nuevo reto para mi, con esa banda sonora tan bonita.

      Que lo disfrutéis!!

    • Muchas gracias José Luis por tu comentario. Para nosotros era muy especial realizar vuestro reportaje de Boda, y sobre todo nos alegró que unos novios nos presentaran una propuesta diferente, volver a los años 50-60 en un entorno tan extraordinario como es la Plaza de San Jorge y sus alrededores.

      Un abrazo muy grande, y besos también para Mariluz.

  3. Guapa,guapa,guapa!!! No se puede estar más hermosa “seño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.