Blog de Ragich Fotógrafos | Cáceres | Extremadura | Fotos Creativas de Bodas | Fotografías de Comuniones | Estudio | Infantil



Fotos de Comunión de Pablo Vilariño


Fotos de Comunión de Pablo Vilariño

Hoy, 19 de Mayo, Pablo Vilariño estará tomando su Primera Comunión en Cáceres.

Esperemos que esté pasando un día fantastico junto a sus padres, Sebi y Miguel, familia y amigos en Alcántara. Os dejamos un resumen de su Reportaje de Estudio:

 


 

 

Fotos de Comunion en estudio - Caceres

email

5 Comentarios

  1. Soy la superorgullosa tía de Pablete. Gracias por estas fotos tan bonitas, aunque, todo hay que decirlo, el modelo bien las valia!. Un saludo.

    • Muchas gracias por tu comentario Reyes, encantados estamos de fotografiar en nuestro estudio a estos modelos tan guapos. Un saludo.

  2. Hola, soy la madre de Pablo. Aunque un poquito a destiempo no podia dejar de agradeceros el trato tan estupendo que recibimos por vuestra parte y por supuesto el buen trabajo que habeis hecho con mi chico preferido y que gracias a el, siempre tendremos un recuerdo precioso. Muchas gracias por todo. Un saludo.

  3. Buenas Sebi (disculpa el fallo ortográfico 😉 ), muchas gracias a vosotros, por tu comentario, y por ser unos padres tan fantásticos. Con clientes así da gusto trabajar. Y sobre todo con un modelo tan bueno y profesional como Pablo. Estamos encantados del resultado final. Recuerdos para los tres. Un beso

  4. Un saludo desde Vitoria sebi.
    Veo que tu hijo es una fotografía tuya
    me alegra que todo te va bien.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.