Blog de Ragich Fotógrafos | Cáceres | Extremadura | Fotos Creativas de Bodas | Fotografías de Comuniones | Estudio | Infantil



Fotografías de Comunión de Adriana


Fotografías de Comunión de Adriana

Hace unos días tuvimos el inmenso placer de recibir en nuestro estudio a Adriana.

Niña guapa y atenta donde las haya, vino acompañada de sus abuelos de Mérida, de su madre Beatriz y de su inseparable Yorkshire Sugus.Pasamos un rato estupendo y muy agradable junto a ellos, quedando plasmado en un bonito reportaje de comunión cuyo resumen os ponemos a continuación:

 

 

 

 

 

email

18 Comentarios

  1. Hola, soy la madre de la artista. Muchas gracias a vosotros por el trabajo tan excelente que hacéis y que se traduce en un recuerdo precioso para la familia. De todos modos lo teníais fácil pues con esta morenaza… ;)Besos

    • Encantados estamos de esta morenaza, y de la madre de la artista 😉 . Gracias por confiar en nosotros un momento tan importante para Adriana. Nos vemos pronto. Besos

  2. hola soy adriana la artista segun mi madre , al caso me lo pase pipa en el estudio con las mil cien fotos q me habian sacado la verdad , q se me hizo corto el albun los fotografos son muy agradables y os voy a decir la verad soy tan presumida q las voy a subir al tuenti y no me corto un pelo bueno muchas gracias a todos y … tan bien de parte de sugus !!!;) 🙂 😛

    • ARTISTA, puedes presumir de fotos y porte todas las veces que tu quieras, que para eso lo vales. Nos alegra que te haya gustado el álbum, y que te lo pasaras tan bien en el estudio. Da recuerdos a Sugus 😉 Besos guapa

  3. Hola,soy la tía de la artista,los fotografos habeis hecho un trabajo excelente,pero la verdad que con niñas como Adriana se pueden hacer trabajos buenísimos,tiene muchísimas cualidades,guapa,expresiva,simpática,alegre……..¡¡¡Que guapiiiiiiiiiisima está Adriana!!!!

    • Muchas gracias por la parte que nos toca. Encantados estamos de que haya gustado el trabajo. Un saludo.

  4. Hola,soy la prima de la artista,las fotos que te has hecho en el estudio son una pasada,estas guapisima,pero como ha comentado mi madre es imposible trabajar mal con una modelo como tu,tan simpatica,alegre y cariñosa.Sales fenomenal y si encima disfrutaste es el estudio tendremos que ir algun dia a ragich fotografos.Guapisima

    • Sara, las puertas de Ragich Fotógrafos abiertas están a todos nuestros clientes, sin ellos poco podríamos hacer. Así que ya sabes, a disfrutar como Adriana haciendo una Sesión, nosotros estaremos encantados de verte por aquí 😉 Muchas gracias por tus comentarios. Saludos.

  5. TODO LO BUENO QUE SE DICE EN LOS COMENTARIOS ANTERIORES NO ES EXAGERADO, ES LA VERDAD. PREPARAROS PARA CUANDO DENTRO UNOS AÑITOS SE HAGA LAS FOTOGRAFIAS DE NOVIA, ESTARA ENORME, IGUAL QUE AHORA BLANCA Y RADIANTE, EL TRABAJO DE ESOS BUENOS FOTOGRAFOS SE HACE FACIL CON MODELOS COMO ADRIANA. ES ESTUPENDA POR FUERA Y POR DENTRO.

  6. Bueno, Gracias a todos por los piropos pues como sabéis la niña es igualita a mi, es decir que pido prestado esos piropos. También añadir que cualquier adjetivo superlativo relacionado con la belleza de mi hija, ni siquiera se acerca a la realidad.

    Y otro añadido: Mi hija es perfecta, no solo por las virtudes de su físico, sino por otras cosas que no se ven, pero que yo las aprecio todos los días.

    Gracias por el trabajo que hicísteis, ahora me da más pena de no haber podido asistir ese día.

  7. Adriana, estas preciosa… ya lo digo todos los dias cuando te veo con tus modelitos, mamá y tu siempre vais a la última, pero vestida de comunión… te sales… pareces una princesa, ni la mismisima Leticia te hace sombra.
    Un beso enorme!! guapisima!!

  8. Ja ja ja ja mira que lo mismo nos estamos pasando… que a los de Ragich los tenemos aburridos y ya ni comentan ;). Muchas gracias a todos por vuestro cariño.

    • jajajaja ni tiempo a responder Beatriz, a tope de trabajo (por suerte). Contestaremos uno genérico para que no se enfade el personal. saludos!!!

  9. muchisimas gracias a todos pero creo q ya os estais passsando tres pueblos y el siguuiente pero ,e alegro q osguste a todos :$ 🙂 tambien lo digo con muchas ganas q los fotografos eran muy agradables y simpaticos bueno una amiga dice q se va a meter en cuanto pueda y esoerto q le guste por q deesde luego se puede decir q ha vosotro si os ha gustado jejeje me he hechado muchas risas con los comentarios adios y papa dilo en casa tambien a unquesea un porquito mas q eres muy poco expresivo 😉 🙂 😛

  10. HOLA SOY EL TIO VERDADERO DE LA NIÑA MAS WAPA Y LINDA DEL PLANETA GRACIAS POR EL TRABAJO REALIZADO POR LOS FOTOGRAFOS TANTO COMO EN LA WEB COMO EN LA FOTOS Q LE ABEIS ECHO EN LA IGLESIA . BUENO JOSE TP NO TE PASES MUCHO Q NO ES LA MIS MUNDO EEEE Q CONSTE JAJAJJA YO CREO Q LAS A HEREDADO DEL POTENCIAL MIO POR EL DEPORTE Y LA INTELIGENCIA MIA JAJAJAJJAJAJKAAJAJAJ GRACIAS POR TODO A LOS COMENTARIOS

    BESOS Y ABRAZOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE BLOG 😉

  11. Muchísimas gracias a tod@s por vuestro comentarios. Nos alegra mucho ver que el trabajo ha gustado. Besos y abrazos!!!

  12. NOSOTROS TAMBIÉN TUVIMOS EL PLACER DE COMPARTIR CON ADRIANA UN RATITO DE ESE GRAN DÍA Y VER EN PERSONA LO GUAPÍIISIMA QUE ESTABA, PERO EN ESTAS FOTOS ESTÁ ESPECTACULAR. ESTA NIÑA PROMETE…
    YO TENGO UN CHAVALITO CON EL QUE NO HARÍA MALA PAREJA, GUAPOS, DEPORTISTAS ….CUANDO QUERAIS HABLAMOS……
    UN BESO MUY GRANDE PARA NUESTROS AMIGOS Y ENHORABUENA A LOS FOTÓGRAFOS.¡BUEN TRABAJO!

  13. JAjaja ¡Quién iba a decir que las fotos iban a dar tanto de sí! de una comunión pasamos a la boda, porque yo o por la iglesia o nada de nada. Pues mira Rosa entre tú y yo lo apañamos…. ya me lo estoy imaginando como Nadal y Chusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.